Empresa
Documento sin título

VISIÓN, MISIÓN Y VALORES

Visión
Ser la primera opción de nuestros clientes para la ejecución integral de proyectos "llave en mano" brindando excelencia en la calidad de nuestro servicio lograda mediante una eficiente y planificada utilización de los recursos.

Misión
Satisfacemos las necesidades de construcción y montajes de la industria del gas, petróleo y minería, como así también a las de la industria en general brindando una calidad de servicio de excelencia convirtiéndonos de este modo en una total garantía para nuestros clientes.

Valores
Excelencia operativa: Lograda mediante una exhaustiva planificación de nuestros proyectos y una inmejorable eficiencia en la utilización de nuestros recursos.

Compromiso con la calidad: Lograda mediante una operación centrada en las necesidades del cliente. La realización de todos nuestros trabajos se encuentran enfocados a la máxima satisfacción del cliente mediante la aplicación de estándares de calidad en constante revisión y un compromiso de garantía de nuestros trabajos.

Orientación al cliente: Somos una organización estructurada y flexible orientada a aportar un valor añadido a la gestión de las necesidades de nuestros clientes.

Responsabilidad social: Como empresa comprometida con la sociedad que le rodea, respondemos ante las necesidades e intereses de nuestros clientes internos (los empleados), proveedores y clientes.

Innovación: Nuestra empresa se encuentra plenamente convencida que la constante búsqueda de nuevas tecnologías y creativas estrategias permiten mejorar nuestros procesos, ser más eficientes a la vez que permiten añadir valor a las necesidades de los clientes y mejora el resultado del negocio.


NOSOTROS

N&T CONSTRUCCIONES Y MONTAJES SRL,
Argentina y Patagónica, cuenta con más de una década de experiencia atendiendo las necesidades de la industria del petróleo y el gas adquiriendo la confianza y credibilidad de sus clientes, en correspondencia al compromiso asumido con la calidad, la mejora continua y el cumplimiento de los plazos requeridos, lo cual ha permitido un crecimiento sostenido afianzando siempre nuestra política de brindar productos y servicios confiables.

Contamos con el mejor equipo humano que por su experiencia profesional y especialización dentro de sus diferentes rubros, nos permiten cumplir con el objetivo de ofrecer a nuestros clientes la calidad y el servicio que buscan.

Nuestra principal prestación es de servicios de construcción con provisión de ingeniería, materiales y mano de obra especializada, equipos y herramientas afines en la construcción y montaje de instalaciones de superficie en yacimientos de Petróleo y Gas, específicamente ductos y montaje electromecánico en plantas.

Las relaciones duraderas con nuestros clientes son de vital importancia para nuestra empresa, comprometiéndonos a agregar valor a sus negocios mediante la exitosa concreción de una amplia gama de proyectos, desarrollados con la mejor calidad, la mayor seguridad, y dentro del plazo y presupuesto previstos.







N&T SRL.

Oficina comercial: Los Arrayanes 1710 | Ciudad de Neuquén | Provincia de Neuquén
Teléfono: 0299-155173904 | 0299-155949857 | E-mail: comercial@nytsrl.com.ar
Base operativa: Calle Ferramola Entre Quinquela Martín y Primeros Pioneros
Parque Industrial Plottier | Provincia del Neuquén



2014 Paginas Vendedoras